miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Qué es el Coaching?


Cómo os adelantamos en el post de presentación, os queremos ir contando cuales son nuestros servicios. Y he decidido empezar contándoos mi pasión, el coaching.

Para mí, es un proceso de aprendizaje y transformación. Es un camino, en el que aprenderás a reconocer tus limitaciones, y todas tus fortalezas.




Aprenderás a tomar conciencia de tu situación actual y de cuál es tu situación deseada. Tendrás el espacio para ampliar tu manera de observar tus vivencias, y darte la oportunidad de re encuadrar y elegir como quieres vivir tu vida.

Elegirás con total autonomía como y hacia donde encaminarte para alcanzar tus objetivos. Es un proceso en el que serás tú el protagonista y el responsable del camino de aprendizaje.

¿Y para quién es interesante plantearse un proceso de coaching?

Para personas que quieran cambiar algún aspecto en sus vidas, bien sea para encontrar sentido a su día a día y averiguar hacia dónde dirigirse, para recuperar la ilusión o trabajar en su propio desarrollo personal.

Indicado para directivos y mandos intermedios que deseen potenciar el éxito en sus puestos de trabajo. De esta manera se generarán acciones eficientes que contribuyan al éxito personal y de la empresa, mejorando sus habilidades de comunicación, impulsando su crecimiento y aprendiendo a manejar situaciones de estrés.

Está indicado para equipos que quieran resolver conflictos o potenciar sus resultados, mejorando la comunicación, la confianza, el respeto y el incremento de la eficacia, logrando que proyecten la imagen de la empresa.

Desde Anntalia ofrecemos acompañar y facilitar a todas aquellas personas, profesionales y equipos, a que se permitan ser o alcanzar todo aquello que se propongan.



En próximos post, os contaré las diferencias con otras disciplinas y en qué consiste una sesión de coaching. También os hablaré de muchas curiosidades y reflexiones relacionadas con el desarrollo de la persona y sus posibilidades.

                
Natalia Jiménez
Coach personal, ejecutivo y de equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario