lunes, 1 de diciembre de 2014

Bienvenid@s!


Hoy arrancamos nuestros sueños e ilusiones. Hemos creado este espacio para poder compartir con todos vosotros nuestros retos, nuestras aventuras y nuestros aprendizajes. A través de este blog conoceréis quiénes somos, cómo trabajamos y cuáles son nuestras inquietudes.



Anntalia, que surge de horas de reflexión, trabajo personal y el fin común de perseguir nuestros sueños, tiene un objetivo: facilitarte el cambio desde dentro hacia afuera.

¿Y cómo hacemos esto?

Fusionamos el trabajo del desarrollo personal, a través del coaching, hacia el análisis de la imagen personal, para conseguir la transformación completa hacia esa persona que quieres ser, que llevas dentro y que no has encontrado como explotar o como desarrollar.

Anntalia te abre un camino de autoconocimiento, en el que poner en valor todas las herramientas que tienes aprendidas desde tu experiencia, añadiendo unas y eliminando otras, para iniciar el camino hacia tus objetivos y construir tu propia marca personal, recuperando el protagonismo de tu vida.

Convertir en posible lo que hoy ves imposible.


¿Quiénes os acompañaremos en este proceso?

Natalia, experta en coaching personal, que trabajará contigo la parte de desarrollo y te acompañará en el descubrimiento de tu camino, tu armonía y tu estabilidad.

Ana, asesora de imagen y personal shopper, que te ayudará a conseguir que proyectes la imagen que deseas, que buscas o que necesitas. Pero sobre todo, que sea tu imagen.

En las distintas publicaciones que iremos haciendo, os contaremos en detalle todos nuestros servicios y cómo los aplicamos. Así como curiosidades, y consejos prácticos.

Nos vemos por aquí...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario